Propiedades de la turmalina sandía|| Magia para tu corazón

Primero, ¿Quieres conocer cuales son las increíbles propiedades de la turmalina sandía?  Una de ellas que ayuda  dando comprensión, amor y amistad.

 

nature 3287634 1920 - Propiedades de la turmalina sandía|| Magia para tu corazón

Propiedades de la Turmalina sandía

  • Es una de las piedras que ayuda a la buena comprensión y al buen entendimiento, proporciona además amor, amistad, paciencia y alivia además la depresión y el miedo de la persona que la lleva.
  • Para las personas que suelen ver siempre el lado negativo de todo, ayuda a dar la vuelta a la tortilla y ver lo positivo.
  • También, cualquiera que sea la dolencia del cuerpo físico la turmalina sandía ayuda a regenerarlo y equilibrarlo.
  • A nivel curativo se dice que potencia la regeneración del sistema nervioso. Tiene el poder de cargarse a sí misma eléctrica mente, por las fuentes externas como el calor, el frío o la presión.La turmalina se considera una piedra de limpieza, protección y transformación.
  • Es la piedra del amor y de la pasión debido a su energía, también aporta sabiduría y agudeza mental.
  • Por ello,se dice que la fuerza de la turmalina es debida a la forma de sus estrías paralelas, las que transforman las energías densas e incrementan la vibración.
  •  Además de las propiedades de la energía o vibración verde/rosa del chacra corazón, equilibra también toda disfunción emocional y calma el sistema nervioso aportando tranquilidad emocional y paz mental.
  • Es uno de los minerales emblemáticos de la protección de nuestro aura. Su poderosa y constante vibración hará efecto especialmente si se lleva como colgante durante una larga temporada sobre la zona del corazón.

Comprar artículos de Turmalina Sandía

 

 

  Los usos de la turmalina 

Presentes en la bisutería, meditación, colección, por sus propiedades piezo-eléctricas tiene aplicaciones industriales, como la fabricación de calibradores de presión,especialmente en instrumentación submarina y equipamiento de guerra.

Esta gema fue utilizada en el sensor de presión de la primera bomba atómica.
Las variedades de colores fuertes se hacían servir en la antigüedad para fabricar polarizadores conocidos como ” pinzas de turmalina”.

Mitología y curiosidades

Una de las mayores admiradoras de las turmalinas fue Tzu Hsi, emperatriz viuda que gobernó China de 1860 a 1908.
Dicha emperatriz utilizaba la piedra como entalle, en prendedores de cadenas de reloj, o en los botones de chaquetas de la Corte Imperial y de personas importantes.
Es por ello, que la emperatriz descansa ahora sobre un cojín de turmalina.
Las turmalinas fueron introducidas en la Europa occidental y central en 1703 por los holandeses quienes lo importaron desde Ceilán.
La turmalina tiene propiedades tanto piroeléctricas como piezoeléctricas.
Esto significa que en los dos extremos se acumulan cargas opuestas tanto bajo presión como al calentarlo.

 

 

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required
A %d blogueros les gusta esto: