Los libros ocultos de la alquimia

Si quieres… puedes || Ley de la atracción

Creo que muchos de vosotros habréis escuchado eso de “Si quieres… puedes”, ¿verdad?

Y además más de uno lo ha podido comprobar por sí mismos. No sólo a la hora de hacer algo, (como aprobar un examen, o saltar un poco más lejos, o correr más km cada semana)…

Eso es un tipo de “Ley de atracción” o de “Lo que crees, creas”.

 

¿Qué es la ley de la atracción?

Pues bien La Ley de la atracción es una de las leyes universales para comprender que todo lo que pensemos o creamos mentalmente, se acaba cumpliendo.

Suena un poco a cuento chino, pero, lo podemos comprobar nosotros mismos haciendo un ejercicio mental muy fácil.

Mira por un momento al pasado y piensa en las cosas más importantes para tí, aquello que anhelabas de pequeño, o ahora de adulto. ¿Tienes realmente lo que soñabas?

Ese videojuego, esa bicicleta, ese móvil, ese coche, esa persona que amas o ese animal…

Muchas de las cosas que querías, se te han cumplido, ¿verdad?

Pues podríamos decir que así funciona “La Ley de la atracción”, según nuestros pensamientos, sentimientos, vibraciones que produzcamos vendrá a nosotros todo eso.

¿Cómo llevar a cabo la Ley de la atracción?

No es fácil, lo sé… no es querer una casa nueva y de la noche a la mañana “puff” ¡apareció! Es más complicado que todo eso, pero, no imposible.

Cómo bien explico en mi otro artículo “Las 12 leyes universales” todo está relacionado entre sí, y conociendo las 12 Leyes, y llevándolas a cabo notaremos un cambio en nuestras vidas.

El conocerlas, no sólo te dispondrá ante una nueva vida más cómoda, relajada y llena de plenitud. También deberemos tener paciencia y constancia, no es algo que se pueda aprender en poco tiempo.

La ley de la atracción junto con las demás te brindarán muchos beneficios, por eso, mucha gente que desea llevar a cabo ésta ley, fracasa.

Porque se concentra sólo en lo quiere, sin dar nada a cambio, todo es energía, y toda la energía que das, se te devuelve.

¿Realmente funciona?

Bien, es una buena pregunta que debe ser respondida con total sinceridad, desde mi punto de vista, te puedo asegurar que sí.

Hace poco que empecé a investigar sobre todo lo relacionado con el tema espiritual, desde el uso de las gemas y piedras preciosas, a leer libros sobre espiritualidad, también magia…y con ello aprendí que ya desde muy pequeña llevé a cabo las leyes del universo sin saberlo, y me funcionaron muy bien.

Bien es cierto, que hubo cosas que no me gustaron, que yo no las pedí. Pero, como todo está relacionado, incluso la gente de tu alrededor a veces interfiere en tus deseos. Al fin y al cabo somos todos energías.

Para terminar, me gustaría que vierais este vídeo tan interesante sobre Las 12 Leyes Espirituales o del Universo, en el que explica todo lo mencionado anteriormente con más amplitud.

 

 

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required
A %d blogueros les gusta esto: