¿Realmente funciona 15 Minutos de Manifestación?Mi Opinión real

¿Realmente funciona 15 Minutos de Manifestación?Mi Opinión real

¿Realmente funciona 15 Minutos de Manifestación?Mi Opinión real
4.5 (90%) 4 votes

Resumen de 15 Minutos de Manifestación

15 Minutos de Manifestación es un producto de descarga digital el cual fue creado por Eddie Sergey.

En la página de dicho programa no hay nada más que un vídeo donde te hace preguntas como, ¿tienes la vida que deseas?, ¿quieres un coche nuevo?, ¿tienes el marido o esposa que deseas?…

No explica mucho más sobre qué es 15 Minutos de Manifestación y es por ello que (aquí una servidora la cual ha probado su producto) va a resolveros tantas dudas como las que yo tuve en su día y así poder tener una versión más clara para adquirir el producto o no.

Y  es que puede sonar un poco raro, que a través de unos audios vayas a conseguir la vida que deseas

A los escépticos rápidamente se les dará la oportunidad de la negación frente a dicho producto, y es que tiene un gran apoyo científico, lo cual le hace tener más valor.

Es que, a través de la ciencia se ha podido comprobar que las ondas cerebrales “delta” y “theta” (aquí os dejo un artículo muy bueno de “La Mente es Maravillosa” en el que explica muy bien cuales son esas ondas) pueden alterar la forma en la que piensas y crees.

Lo cual te hace saber que el programa de Eddie Sergey es simple, ya que usa su programa para adentrarse en el subconsciente y así, poder cambiar la forma de pensar y creer mediante dichos sonidos. (Completamente PODEROSO).

Te puede interesar: ¿Qué es un curso de Milagros?

No te quiero aburrir con la extensa investigación que Eddie hizo sobre la ciencia del cerebro y cómo él creó los 15 Minutos de Manifestación junto con expertos en PNL y la hipnosis.

Solo resumir que si estás buscando volver a “cablear” científicamente tu cerebro subconsciente, entonces puedes confiar en este programa.

Donde sólo tendrás que escuchar pistas de audio, y te será mucho más fácil una rutina diaria de tan sólo 15 minutos al día.


Pros y Contras de 15 Minutos de Manifestación

Hemos establecido un concepto de lo que es el programa y que gracias a su respaldo científico le da un valor añadido.

Pero, también deseas honestidad acerca de algo que seguramente será una pequeña inversión y no quieres perder, ¿verdad?

Como yo en su día pensé y apenas tuve la suficiente información por personas reales que me guiaran, y aún así, me tiré al piscina para comprarlo, ya que “quien no arriesga no gana”.

Realmente funciona 15 minutos de manifestación

Pros de 15 Minutos de Manifestación

  1. Da igual si estás inciándote en el mundo de la meditacion, o si hace poco que estás exploradno este Universo, sus audios son sumamente fáciles. Y todo lo que necesitas son 15 minutos al día.

2. Su programa es muy fácil de usar, al ser digital sólo debes descargarlo y voilá (ya estarás disfrutando desde el momento en el que lo compres).

3. Tiene una garantía de devolución de 60 días, por lo que lo hace más atractivo en el caso de que no te guste.

4. Al tener respaldo científico lo hace un producto con gran valor respecto a otros que no lo tienen.

5. Sinceramente, a mí me ha ayudado mucho a cambiar mi forma de pensar y he ido viendo cambios muy positivos en mi vida. Sólo tienes que tener fe.

6. ¿Lo mejor de todo? Pensar que 47$ es una pequeña inversión frente a todo lo que te puede pasar en esta vida, ¿verdad?

*Sólo por tiempo limitado podrás descargar su libro: “La verdadera magia del éxito y la abundancia”

Contras de 15 Minutos de Manifestación

Dije que iba a ser muy honesta con todo lo relacionado con el producto y así sería, así que vamos con la lista.

  1. Al ser en formato audio, las personas que no pueden escuchar o que sencillamente les gusta leer no es nada útil.

2. El Curso sólo dura 21 días (a mí realmente me parecieron hasta pocos). Aunque cuando lo finalices lo puedes repetir tantas veces como desees.

3. No te dan la total garantía de que el producto vaya a funcionar.

4. Y por último, pero no menos importante, el producto es único y exclusivo de internet, por lo tanto, sino dispones de tarjeta de crédito o pay pal no podrás adquirirlo.

Te puede interesar: Los 10 ladrones de energía por el Dalai Lama

¿A quién va dirigido 15 Minutos de Manifestación?

15 Minutos de Manifestación va dirigido a todas esas personas, que como yo, llegamos un momento en la vida en la que nos paramos a pensar en, ¿cuándo he llegado hasta aquí? o ¿en qué momento de mi vida he puesto el piloto automático?

Que ha pasado para que de repente viva con el piloto automático, y ni si quiera pienses en tus actos, tus sueños, tus metas…

Ya sabéis, 07:00 AM suena el despertador, desayunas rápido, te duchas rápido, vas al trabajo corriendo, tu jefe te ha puesto más tarea cuando no has terminado ni la anterior, llegas a tu casa después de un largo día y tu esposa y tú estáis tan cansados que sólo discutís o ni siquiera os habláis.

Seguro que te sientes identificadx, pues bien, así fue como me di cuenta de que esa no era la vida que yo quería, y tenía que hacer algo para cambiarlo.

Tras muchas horas investigando sobre espiritualidad, consciencia, ley de la atracción… encontré este programa.

Pero antes una pequeña historia, te pongo en situación, vuelve a tu niñez y piensa en todo lo que querías y lo que conseguiste, ¿ya está?

Te das cuenta, ¿de que muchas de esas cosas las conseguiste? ¿verdad?

Por lo menos en mi caso te puedo asegurar de que sí.

Y entonces caí en la cuenta de una cosa.

Cuando se es niño no tiene miedo, no se tiene bloqueo, no se tiene “traba mental” y es por eso que la mayoría de nuestros sueños se cumplen.

Herramientas del Producto

1. Pista 1 (“Tu estado natural”)

En esta pista el creador, durante la primera semana, el programa comenzará a abrir su mente al estado natural de la abundancia ilimitada.

En cierta manera te dirá que no tienes que “trabajar duro” para crear Abundancia.

Así, disolverá las creencias limitantes que están bloqueando lo que realmente deseas.

2. Pista 2 (“Tu nueva historia”)

En ésta el creador afirma que la abundancia es todo lo que hay.

Aquí te enseña como escribir tu nueva historia. Eliminando  por completo tu vieja historia, que es la que hace que tu futuro se vea castigado en un bucle o espiral sinfín.

3. La Pista 3 (“Avanzando hacia la abundancia”)

En ella el creador afirma que:

“Avanzando hacia la abundancia” ayuda a revertir este ciclo de negatividad y escasez, y ayuda a enfocar su atención en contar su nueva historia de abundancia y prosperidad.

ÉSTAS 3 HERRAMIENTAS JUNTAS SON LAS MÁS PODEROSAS DEL MUNDO DE LA MANIFESTACIÓN

Bonus de REGALO

Al comprar 15 Minutos de Manifestación en la que se regala un bonus de:

Bonus de Regalo Sueño Profundo ahora

Sueño Profundo AHORA

Es muy útil para todas las personas que como a mí a la hora de irnos a la cama nuestro cerebro no es capaz de callarse y hace que nos cueste mucho más conciliar el sueño.

¿Cómo lo consigue?

Mediante las frecuencias “THETA” en el que hablan desde “el lenguaje del subconsciente”…

Te puede interesar: Las 12 leyes del Universo que debes conocer

Conclusión final sobre 15 de Manifestación

Creo que esta es la parte que estás deseando, y es que no es fácil confiar en un desconocido a la hora de comprar algo, y más tal producto.

Pero, si te sientes mejor, puedes preguntarme todo lo que desees antes de adquirirlo, con todas las dudas que quieras, estaré encantada de ayudarte.

Y es que sinceramente hablando a mí me ha cambiado la vida para bien, me ha ayudado mucho a cambiar mi manera de pensar.

Y aunque, todavía hay mucho camino que recorrer, pero, este es un pasito adelante que darás en tu objetivo de ser una persona próspera y abundante.

He de añadir, que todos los días uno aprende y debe ser así, ya que sólo a través del conocimiento lograremos nuestros objetivos.

Para adquirir 15 Minutos de Manifestación sólo debes pinchar en el siguiente enlace:

15 Minutos de Manifestación

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
15 Minutos de Manifestación
Product Name
15 Minutos de Manifestación
Price
$ 47
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario