Propiedades del ojo de tigre

Propiedades del ojo de tigre || Para el mal de ojo

Una de las propiedades más importantes del Ojo de Tigre es su gran poder contra el mal de ojo.

El Ojo te Tigre es una piedra muy poderosa para evitar las envidias y las malas energías. Si deseas hacerte con una joya de Ojo de Tigre, pendientes, collares y pulseras, aquí encontrarás lo que buscas.

 

Propiedades del ojo de tigre

Las propiedades de esta piedra son muchas, pero una de las más conocidas es la capacidad de transmutar la energía negativa y hacer que se vaya. Es decir, por eso se le llama Ojo de Tigre, porque es muy buena contra el mal de ojo.

Puesta en el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chakras inferiores.

Situada sobre el chakra del ombligo (o chakra del plexo solar) es excelente para las personas que no se comprometen. También ayuda a resolver dilemas y conflictos internos.

Psicológicamente remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos de creatividad.

Equilibra emocionalmente las energías del ying y yang.

El ojo de tigre es un mineral que ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra maldiciones y malas voluntades.

Otros beneficios del Ojo de Tigre

Ayuda a corregir los trastornos de personalidad, es útil también, para reconocer tus necesidades y la de los demás.

Úsala colocándola en el brazo derecho o como pendiente largo periodos de tiempo o sitúala donde mejor te convenga para que ejerza su función.

Trata los ojos y favorece la visión nocturna. Si te gusta el Ojo de Tigre, puedes echar un vistazo a éstos preciosos colgantes de aquí.

Cura la garganta y los órganos reproductivos, disolviendo las limitaciones

Acelera la recuperación de un paciente enfermo.

Psicológicamente remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos de creatividad.

Puesta en el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores.

Se recomienda para aquellas personas que quieren romper sus cadenas y ser independientes, ganar libertad interior y ampliar sus percepciones y perspicacia.

Se dice que es un gran protector contra las dolencias digestivas. Protege la salud de los niños y mejora los trastornos de anginas y tiroides. Útil en problemas sanguíneos y viscerales.

Como otras gemas del plexo solar, el ojo de tigre ayuda a ver con claridad tanto en el sentido físico como en el psíquico, ahondando la percepción para comprender lo que se ve.

Por encima de todo, ayuda al portador a verse a sí mismo, además agudiza la intuición tanto en el campo laboral como en el personal.

El ojo de tigre protege contra la cobardía rompiendo los bloqueos.

Es muy útil para reforzar la confianza y seguridad en uno mismo ya que proporciona fuerza interior y eleva la autoestima ayudándonos a conseguir nuestros objetivos.

Por eso, se recomienda a las personas introvertidas que necesitan un estímulo para actuar.

Cómo podéis ver, el ojo de tigre es una gran piedra, debido a todos los beneficios que crea en nosotros.

Comprar Ojo de tigre

 

 

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required
A %d blogueros les gusta esto: