Parálisis del sueño😕 | Mi experiencia real
4.8 (95%) 4 votes

Llevaba varios días queriendo encontrar la manera de poder relatar mi parálisis del sueño con mi experiencia real y absoluta.

Ya que últimamente no paro de escuchar muchas historias sobre ello.

Quiero decir, parece ser que es algo que le ocurre a mucha gente, y es que cuando te pasa algo así, sólo puedes pensar una y otra vez que fue lo que te ocurrió esa noche.

¿Qué es la parálisis del sueño?

Me he estado informando en distintas webs y libros sobre qué es realmente la parálisis del sueño.

Dado que al tener dicha experiencia y querer contarla bien, no quería cometer error alguno.

En la Wikipedia nos dice que la parálisis del sueño es un efecto transitorio durante el sueño el cual el sujeto no puede mover ningún músculo, (cuerpo paralizado) pero, está en plena consciencia (despierto).

Durante esos momentos, uno puede sufrir toda clase de angustia, temor, miedo, y mucha ansiedad, ya que no sólo es lo mencionado anteriormente, viene acompañado de más.

Quiere decir que,  estamos totalmente despiertos, nuestros ojos están abiertos, y nuestra mente está consciente.

Aunque a veces se pueden tener alucinaciones o pesadillas mientras estamos paralizados.

Mi historia | Parálisis del sueño

Debía tener unos 15 años cuando sufrí mi primera parálisis del sueño, y por aquel entonces recuerdo que se lo conté a mi hermana nada más levantarme.

Ella con cara de asombro me miró y me dijo, pudiste haber tenido alguna clase de viaje astral, porque tal y como se lo decribí podía parecerlo, pero nada de eso, años más tarde me di cuenta de lo que realmente me pasó aquella noche.

Éramos 3 en la misma habitación, mi hermana pequeña, mi hermana mayor y yo, (yo estaba en el medio de ellas).

Recuerdo que estaba durmiendo boca abajo y de repente me veía en la cama durmiendo, y las veía a ellas también durmiendo, pero, yo no me podía mover.

Era como mi yo espiritual flotando en la habitación, pero, notaba como algo muy pesado estaba encima de mí, como si alguien se estuviera echando encima mío, yo estaba muy angustiada porque apenas podía respirar, ahí fue cuando empecé a tener alucinaciones o pesadillas.

Y es que de repente, muchas arañas aparecieron de la nada y se estaban acercando a mi cuerpo, -cosa que les tengo verdadero pánico- y yo quería bajar a mi cuerpo, y hasta que por fin lo conseguí pasaron algunos minutos (o eso creo yo).

Al descender a mi cuerpo, ya empezaba todo a entrar en la normalidad, y las arañas fueron desapareciendo, y yo por fin ya estaba completa y de una pieza.

Tras la parálisis del sueño

Cuando por fin ya me pude recomponer y despertar, la sensación de angustia y miedo aún me acompañaba.

Y es que algo así, que de repente aparece y no le encuentras explicación, es algo que te da verdadero miedo y ya no consigues conciliar el sueño, al menos por esa noche.

A la mañana siguiente, ya más calmada se lo conté a mi familia, y me intentaron tranquilizar, ya que de aquella no se sabía casi nada de esto al respecto, o por lo menos en mi familia y no le dimos mayor importancia.

Tras unos años me volvió a ocurrir otro episodio parecido, pero, esa historia ya la contaré más adelante, si veo que ésta historia os gusta y queréis saber más acerca de la parálisis del sueño.

Ahora, a mi hermana le están ocurriendo episodios de éstos, y más frecuente, que a mí en su día, y es que por lo visto, es algo muy común en la actualidad.

Y es que, dicen que ocurre porque estamos en momento de máxima tensión o cansancio.

Dormir mal, comer mal, trabajar demasiado…

 Por eso y más razones favorecen la aparición de parálisis del sueño y otros trastornos nocturnos.

Espero que os haya gustado esta pequeña historia, pronto subiré más historias paranormales o de difícil explicación.

Te puede interesar: Los 5 mejores libros de magia y hechizos

loading…