El lapislázuli la piedra de los dioses

Propiedades del lapislázuli || La piedra de los Dioses

El lapislázuli fue venerado y más valorado que el oro. Es una piedra semi-preciosa de un color azul oscuro y una de las piedras espirituales más antiguas conocidas por el hombre, usada por curanderos, religiosos y por gente de la realeza.

 

Características del lapislázuli

Las características del lapislázuli son una mezcla entre lazulita, calcita y pirita. Pertenece al sistema isométrico y está clasificada dentro del grupo de los silicatos.

Pertenece al grupo de la sodalita y la encontramos como mineral de contacto metamórfico.

Su nombre procede de la composición del latín “lapis” y del persa “lazhward” que significan azul.

 

Propiedades del lapislázuli

Las propiedades del lapislázuli no te dejarán indiferente, y es porque era la antigua piedra de la salud mental y psicológica usada por los antiguos egipcios para acceder al conocimiento sagrado. Veamos cuáles son las propiedades del lapislázuli.

  • Se cree que despierta habilidades físicas, ayudándote a encaminar la intuición y la dirección espiritual. Limpia la mente, el cuerpo y espíritu de toxinas y negatividad.
  • El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chakra de la garganta.
  • Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es una piedra protectora que contacta con los espíritus guardianes.
  • Reconoce el ataque, bloqueándolo y devolviéndolo a su origen. Armoniza los niveles físico, emocional, mental y espiritual, aportando un profundo conocimiento interno cuando están equilibrados. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad. Anima a la creatividad y ayuda a afrontar la verdad. Ideal colocarlo sobre el tercer ojo o sobre la garganta. Debe colocarse también sobre el diafragma o en cualquier lugar entre el esternón y la parte alta de la cabeza para que pueda realizar de una forma correcta su función.
  • Entre los cristales curativos, el lapislázuli es la piedra que conecta con vidas pasadas, excelente para los viajes astrales.

Comprar artículos de lapislázuli

El lapislázuli te ayuda a aceptar que eres diferente y que tienes una llamada en ésta vida.

 

Esta piedra también mejora estados meditativos muy profundos, alineando al portador con el silencio de la espiritualidad.

Cuando estés listo para dejar el mundo físico para el crecimiento espiritual, el lapislázuli es un perfecto aliado.

El lapislázuli también te puede ayudar si tienes problemas para dormir. Los puedes usar como colgante mientras duermes o ubicado bajo la almohada.

He estado probando durante unas semanas, y te puedo asegurar que ya desde el primer día he notado mucha mejoría a la hora de dormir, además, no sólo obtienes el beneficio de un sueño más profundo, sino que también tienes sueños más lúcidos, especiales y que además los tendrás presentes todo el día.

 Diario de sueños con el uso del Lapislázuli

Puede ser interesante, para las personas que uséis lapislázuli, mantener un diario de sueños a la mano.

¿Por qué? Se dice que el lapislázuli tiene un increíble poder curativo que va a hacer que la historia de tu alma vibre.

Esto te puede hacer que te encuentres a ti mismo soñando con varias vidas, especialmente esas que impactan tu realidad actual.

El lapislázuli te va a inspirar sueños significativos y proféticos.

 

 

 

 

 

Subscribe to our mailing list

* indicates required
A %d blogueros les gusta esto: