Los 10 amuletos de la suerte más poderosos

En ésta lista de los 10 amuletos de la suerte más poderosos y más usados desde los albores de los tiempos, he escogido minuciosamente cada uno de ellos, no sólo por haberse dado a conocer por su eficacia, sino también porque serán unos grandes aliados en nuestras vidas.

Así que, te invito a que leas esta lista con los 10 amuletos de la suerte más potentes y protectores, mostraré también sus beneficios y alguna historia relacionado con ellos, ya que las hay bastante curiosas.

Desde siempre el ser humano ha buscado como protegerse frente a las energías negativas que nos rodean, los amuletos son una buena forma de protegernos y ayudarnos.

Te invito a que leas la siguiente lista, y decidas, cuál sería el más adecuado para tus necesidades actuales.


Los 10 amuletos de la suerte más poderosos

1. Nazar o Ojo turco

El amuleto turco que sirve contra el mal ojo. Influir maléfico que se atribuye supersticiosamente a la mirada de algunas personas es una creencia muy antigua. Las raíces de esta creencia llegan hasta Babilonia y el antiguo Egipto. También se observa entre los sumerios y los hititas. Según ellos, los malos sentimientos que están dentro del ser humano salen fuera a través de los ojos. Los ojos es la parte más expresiva y evidente del cuerpo.

El encanto de Nazar Boncuk (o el grano malvado del ojo) es un “ojo”, fija a menudo en un fondo azul. Mira fijamente detrás el mundo para guardar de los alcoholes malvados y para mantenerle seguro de daño. Es uno de los artículos más comunes de la decoración en cualquier hogar turco, en cualquier coche, o en cualquier persona. Puedes ver el encanto el colgar sobre los umbrales, colgando de las muñecas de mujeres jóvenes, o aún plantado a la derecha en los edificios de oficinas modernos del exterior del cemento. Y siempre, siempre,  verás que fijaron a las camisas de bebés recién nacidos.

3 ojos turco para colgar- cristal contra el mal de ojo azul y blanco y para la...
1 Opiniones
3 ojos turco para colgar- cristal contra el mal de ojo azul y blanco y para la...
  • Juego de tres unidades.
  • Regalo inusual.
  • Diseño tradicional de mal de ojo.
  • Ideal para desear al malvado.
  • Tamaño aproximado: 4 cm de diámetro.

2. Escarabajo de la suerte

Es uno de los souvenirs más demandados por los turistas, y toda una pieza de museo. La culpa es de los faraones… ¿y porqué?

Este insecto aparece en jeroglíficos, estatuas y esculturas desde el Antiguo Egipto. Su forma se relacionaba con el dios Jeprien (cuerpo humano y cara de escarabajo), aunque está más asociada al escarabajo como el Ra, creador del universo

El Escarabajo Sagrado indica larga vida y buena suerte, también se le consideraba generador de vida, creatividad, sabiduría y virilidad.

Es también símbolo de protección, ya que antiguamente, representaba la inmortalidad del alma a través de los ciclos de reencarnaciones.

Mini egipcio Escarabajo alado con piedra roja y ajuste del Color de la Estatua...
  • Regalo perfecto para aquellos que aman egipcio
  • Gran artesanal.
  • Medición: H: 2.25
  • Material: Resina Pintado a mano

3. El cazador de sueños

El Atrapasueños es un objeto que se usa como decoración en muchos hogares. No obstante, tiene una historia detrás y un uso particular que nos ayudará a alejar ciertas energías mientras descansamos.

Es un objeto propio del pueblo Ojibwa, uno de los pueblos nativos de América del Norte, que tiene forma circular, tejido como una tela de araña con un orificio en medio y decorado con piedras y plumas.

Para los Ojibwa, este objeto tiene propiedades mágicas de amuleto o talismán, conocido como “cazador de sueños”.

Cazador De Sueños De Plata Con Perlas De Plumas Coche Colgando De La Pared De...
2 Opiniones
Cazador De Sueños De Plata Con Perlas De Plumas Coche Colgando De La Pared De...
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Hermoso diseño, Gran Decoración y buen regalo
  • Material: plumas, perlas de plástico, piedras de colores
  • Diámetro del círculo: aprox. 11 cm / 4,33 pulgadas

4. La herradura

Es uno de los talismanes más conocidos en el mundo, pero…¿sabes cómo colocar bien la herradura?

¿Es con los cuernos hacia arriba o hacia abajo?

Una herradura con las puntas hacia arriba protege el hogar contra la negatividad y atrae las bendiciones del cielo.

Una herradura con las puntas hacia abajo atrae la buena suerte y repele a las brujas y demonios.

Pero, no se te ocurra robársela a un caballo, ya que la mala fortuna caerá sobre tí. También sería bueno una herradura antigua encontrada o regalada, ya que traen más suerte que compradas directamente por el propietario.

Herradura de la suerte auténtica (usada)
2 Opiniones
Herradura de la suerte auténtica (usada)
  • Este es un poderoso amuleto de la buena suerte, evita el mal de ojo y mantiene a las brujas a raya.
  • Esta es una auténtica 'herradura «utilizada», quitada de la pezuña de un caballo.
  • El tamaño, la forma, la medida y el desgaste de cada herradura será único – no hay dos iguales.
  • Regálasela a tus seres queridos o cuélgala en ek marco de tu puerta, para atraer la buena fortuna y mantener la energía negativa lejos de tu hogar o...
  • Su tamaño es de aproximadamente 10 cm, pero varía según la pieza.

5. Jamsa, La mano de dios

Este símbolo es tradicional en las culturas musulmanas y judías sefardíes, donde posee el mismo significado: “cinco”. El amuleto, también conocido como “la mano de Dios”, proviene desde la antigüedad y se puede apreciar en la iconografía judía ya a partir de 244 D.C. en los frescos parietales de la Sinagoga de Dura Europos. Según los especialistas, la mano protege del mal al detenerlo con la palma de la mano, previene las enfermedades y atrae la buena suerte.

Rebajas
Decoración de pared turca con diseño de mano Jamsa contra el mal de ojo para...
3 Opiniones
Decoración de pared turca con diseño de mano Jamsa contra el mal de ojo para...
  • Material: metal y vidrio.
  • Mano: 14 cm. Largo total: 26 cm.
  • Pon el ojo malvado a la vista en tu hogar u oficina.
  • Este abalorio puede protegerte y traerte buena suerte.
  • Ideal como regalo de cumpleaños, bendición y de felicitación.

 

6. Torito de Pucará

Todo empieza cuando los españoles llegaron al pueblo de Pucará con sus nuevos animales, en especial “El Toro” y lo incluyeron en una fiesta (que ya existía) celebrando el pago a la tierra, donde se pintaba, adornaba y ensillaba al toro, para luego colocarle picante en su nariz, se imaginan la irritación y locura del toro!!, pues esta imagen se quedó plasmada en muchas personas, ver a un poderoso toro con los ojos desorbitados por la irritación del picante, intentando lamerse la nariz y con su cola enroscada muy característico de los toros bravos.

Con el tiempo fue tomando nuevos significados y, en la actualidad, se los asocia a la protección, felicidad y fertilidad en la vida matrimonial.

Discount Etnico TORITO DE PUCARA' TERRACOTA RUSTICO 15X17 CM
  • TORITO DE PUCARA' DE TERRACOTA PROTECTOR DE LA CASA

7. Elefante de la suerte

Los elefantes de la suerte son animales sagrados en varios países, destacando entre ellos Tailandia, China y la India. El elefante es un animal muy respetado por su fuerza y aguante, por su extraordinaria memoria y por su longevidad.

El significado del elefante indio es de caminos despejados, sin obstáculos, ideas claras y lucha centrada por conseguir objetivos. Asimismo, el significado del elefante en China es el de la buena fortuna y el amor fuerte y duradero, en este caso suelen representarlo como elefante dorado. Por último, el significado de los elefantes tailandeses es el de buen augurio y fertilidad. Lo que sí tienen en común en todas las culturas es que el elefante es una señal de buena suerte.

Puckatour Set de 2 Figuras Decorativas de Buda Montando en Elefante, Color...
1 Opiniones
Puckatour Set de 2 Figuras Decorativas de Buda Montando en Elefante, Color...
  • Set de 2 Oro y marrón Buda de la suerte chinas equitación elefante Adornos

8. Las muñequitas quitapenas

“Los muñecos quitapenas quitan las penas que tengo, se las cuento muy bajito y me las curan en silencio. Y debajo de mi almohada duermen siempre mis muñecos y si tengo alguna pena yo sin ella me despierto. Y yo que nunca creí en amuletos ni hechiceros, explícame qué hago yo contando penas a muñecos”.
-Tontxu-

Estas pequeñas y coloridas muñecas son realizadas en manera artesanal en Guatemala. Generalmente se utilizan para que los niños con problemas para dormir, les confiesen sus temores y ellas se encargan de guardarlo debajo de la almohada.

La tradición marca que las muñecas desaparecen con las preocupaciones, por lo que es común que durante la noche los padres retiren el juguete de la cama, para que los chicos entiendan que sus problemas se han ido.

Muñecos quitapenas en bolsa (5 unidades, tamaño grande)
1 Opiniones

9.Tumi de la suerte

Para los creyentes, el Tumi es una fuente de protección contra el mal, capaz de asegurar prosperidad, abundancia, vitalidad, amor familiar, buena salud, fertilidad, buena suerte, y longevidad, para su propietario.

Se recomienda ubicar el Tumi en las zonas del hogar donde (constantemente) converge el mayor flujo de personas (sala, comedor, cocina, recibidor). Evita situarlo en los dormitorios.

Sami Tumi - for good suerte y fuerza de propósito - collar con colgante
  • héroe Naylamp es representado en este ceremonial axe diseño
  • Para entregar un Tumi en una pared simboliza la buena suerte y se ha convertido en el símbolo nacional del país

10. Las monedas chinas

Juegos de 3 monedas chinas unidas por un hilo rojo. Las cuales te servirán para atraer la fortuna y la buena suerte. Es uno de los amuletos más conocidos por el Feng-Shui y son realmente recomendables.

Philna12 Monedas chinas antiguas de Feng Shui de la suerte, la riqueza y el...
11 Opiniones
Philna12 Monedas chinas antiguas de Feng Shui de la suerte, la riqueza y el...
  • Tamaño aproximado: 24 mm.
  • Color: bronce.
  • Material: aleación de zinc y enchapado de bronce.
  • Monedas chinas auténticas, estilo Ching, amuleto de la buena suerte.
  • Atadas en juegos de tres con un hilo rojo para la buena suerte; atraen riqueza.