Los colgantes de protección mas poderosos

Los 5 mejores amuletos de la Buena Suerte

Hoy os traigo una lista de los Amuletos de la buena suerte que no puedes no conocer ni dejar de llevar contigo en todo momento.

 

Los mejores colgantes y amuletos || 2018

Te voy a mostrar cuáles son los mejores colgantes y amuletos de la buena suerte que te proporcionarán seguridad y bienestar.  ¡Con ellos tu vida cambiará por completo!

En serio, desde siempre hemos estado buscando nuestra protección, y con el paso de los años hemos aprendido que con ciertos amuletos, dada sus historias y leyendas, nos guían y nos protegen.

Al fin y al cabo todo es energía que fluye a través de nosotros y con nosotros.

Los 5 Amuletos más poderosos

 

1. La estrella de David (Protección y Deseo)

 

Éste maravilloso colgante de la estrella de David, (Poderoso y antiguo), el sello de Salomón o Estrella de David, trae suerte y protección, y aumenta nuestra sensibilidad y nuestra intuición. Para disfrutar de amor, salud, protección, riqueza y otros beneficios que el sello de Salomón puede traer a su vida.

2. El ojo de tigre

El colgante del Ojo de tigre es un gran protector contra las envidias, eliminador de las malas energías…y además es una piedra preciosa y la cual quedará muy bonita en el cuello de toda persona que lo lleve.

Al llevarlo en el cuello te dará bastante fortaleza física y mental, y las malas vibras se irán y te sentirás mucho mejor.

3. El lapislázuli

El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta, además es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda.

Por lo tanto, es ideal, para todas aquellas personas que estén en continuo estrés, ya sea en el trabajo, en el hogar, en cualquier situación… os animo a que la probéis, ¡No os decepcionará!

4. Collar de garra de dragón con huevo 

¡El collar de garra de dragón es uno de mis preferidos!

En China el dragón representa poder y hasta el emperador está simbolizado por él. El dragón, dueño del rayo, la tormenta y la tempestad, es quien trae el agua a la tierra y permite así la                    fertilidad de los campos. Es dador de vida, une cielo y tierra al hacer que lo que proviene del primero, la lluvia, fecunde la tierra. En la India el dragón se identifica con Agni, señor del rayo que supone el principio de todo.

Además de precioso, es un gran aliado,ya que nos proporciona Calma, Fortaleza, Vigor, Solidez y Seguridad…

 

5. El Pentagrama

El pentagrama o la estrella de cinco puntas, según historiadores es el símbolo de protección mas antiguo que existe, ya que se ha encontrado en diferentes culturas como los sahumerios, griegos, India y egipcia. El pentagrama significa el ser humado en su forma con los brazos y piernas extendidas.

Símbolo sagrado de la armonía del cuerpo y del espíritu, y en consecuencia, la representación de la perfecta salud física, energética y espiritual del hombre.

A nivel simbólico, muestra la cabeza del hombre abajo y los cuatro elementos encima de él.

Esto significa que no controla los 4 elementos, pero en cambio está unido a la Tierra, es decir, a la energía material (bienes materiales, instintos básicos, poder, dinero, etc.).

También se dice que, al estar las tres puntas hacia abajo, es una negación de la Santísima Trinidad Cristiana y que las dos puntas hacia arriba indican el lado negativo (como dualidad) que domina, respecto al positivo.

 

Espero que os hayan gustado, no dudéis en consultar conmigo para cualquier aclaración.

¡Un gran saludo!

 

Summary
chain 1812013 1920 - Los 5 mejores amuletos de la Buena Suerte
Article Name
Los mejores colgantes de protección 2018
Description
Colgantes de la buena suerte, los mejores amuletos de la suerte que te acompañarán, te guiarán, protegerán... consejos para un bienestar físico y emocional
Author

Subscribe to our mailing list

* indicates required
A %d blogueros les gusta esto: